CGTS Corp a través de su gestión ha alcanzado junto a sus clientes la culminación exitosa de sus proyectos, consolidandose como una de las principales empresas del área. Algunos de nuestros casos de éxito se listan a continuación:

 

Es una empresa Venezolana de ensamblaje, fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación con sede en Valencia, Estado Carabobo. Desde sus inicios ha avanzado hacia el liderazgo tecnológico de la región y tienen la visión de proveer innovación a través de sus nuevos diseños con la calidad de las mejores marcas mundiales. En la actualidad cuenta con plantas de ensamblaje y fabricación a nivel nacional junto a sus tiendas ivoo en Caracas y Valencia.

Leer más: Siragon

NetUno es la empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios que facilitan al cliente el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. CGTS Corp, fue la encargada de instalar y configurar la central telefónica que actualmente tiene el registro de todos los clientes, mediante el módulo configurado para el Call Center, el cual cuenta con una serie de características mediante las que tanto agentes como supervisores del sistemas podrán realizar campañas salientes y entrantes para atender todos los requerimientos de los clientes, y visualizar todos los datos del mismo incluso permite visualizar el estado de donde se genera la llamada, los datos de la persona si ya esta registrado en la base de datos.

Leer más: Net Uno

 

Recuperadora Latina es una empresa de más de 10 años de experiencia que cuenta con más de 170 especialistas en cobranzas, profesionales en derecho, administración e informática que se encargan de la negociación y la recuperación de deudas atrasadas o al día. Abarca todo el territorio nacional desde sus sedes de operaciones en el Dtto. Capital y el Edo. Mérida. Algunos de sus clientes clientes son el Banco Mercantil, Banesco, Banco Provincial, B. O. D., Corp Banca, Makro, entre otros.

Leer más: Recuperadora Latina C.A

El gobierno mexicano autorizó al Registro Nacional de Población (Renapo), para empezar las obras de creación de una base de datos de todos los mexicanos y después empezar a emitir la cédula de identidad ciudadana a partir del 2011 la cual tendrá el carácter de obligatorio para todos los ciudadanos menores y mayores de edad.

La Secretaría de Gobernación del gobierno mexicano tiene previsto establecer una cédula de identidad que integre en un solo sistema el Registro Nacional de Personas (Renapo) en tres años a partir del 2011.

Cross Match Technologies, Inc. y Smartmatic Corporation fueron seleccionados de un grupo de varios vendedores de soluciones que participaron en una licitación promovida por RENAPO, el Registro Nacional de Población e Identificación Personal, una división de SEGOB. De acuerdo a RENAPO, la solución de Cross Match-Smartmatic fue seleccionada en base a sus méritos técnicos y su precio atractivo.

Leer más: Caso Registro Nacional de Población (RENAPO)

A través de la historia el hombre ha tratado de identificar las cosas debido a las grandes ventajas que en la práctica esto representa, así ha clasificado aves, árboles y otras especies. El mecanismo más conocido de identificación es el nombre, a través de él podemos identificar las personas y los objetos. En un mundo cada vez más poblado y globalizado, la necesidad de identificar es mucho más compleja. Estudios han revelado que es posible identificar a una persona con un alto grado de precisión a través del uso de algunas características anatómicas o un rasgo de su comportamiento. La ciencia ha denominado a esta disciplina: Biometría. Actualmente la tecnología biométrica ha evolucionado lo suficiente como para distribuirse de forma masiva.

Venezuela no estaba lejos del alcance de este crecimiento acelerado del uso de esta tecnología en un mundo cada vez más globalizado, en el año 2004 el gobierno nacional utiliza por primera vez la tecnología biométrica a gran escala para validar la identidad de las personas a través del uso de lectores de huella digital instalados por todo el país, las personas podían ser identificados ahora de forma confiable a través de un sofisticado sistema que permite ejecutar comparaciones de 1 en un millón en menos de 5 segundos.

Leer más: Caso Sistema de Autenticación de Votantes

Go to top